• Tuesday, July 16, 2024

Juan Ignacio Ramírez: “Yo trato de no darle referencia a los zagueros. Cuando un rival se mete atrás para cualquier equipo es difícil”

Hablamos con Juan Ignacio Ramírez, delantero de Nacional… “Siento la necesidad de que el equipo gane, estoy con mucha confianza y me siento bien. Tenemos que ganar 3 o 4 seguidos para escalar más posiciones”.

“Los 9 de todos los equipos son siempre mirados de otra manera. Le acaba de pasar a Cavani, que estaba haciendo un trabajo muy bueno y lo miraban porque no venía haciendo goles. Ni me puedo volver loco cuando no hago goles y no estar muy arriba cuando convierto” comentó en Radio Universal.

“Nos conocemos muchísimo con Fede Martínez pero la realidad es que aquel Liverpool y este Nacional juegan diferente, tienen otros sistemas. Fede en Liverpool tenía 5 o 6 mano a mano por partido. Trato de picar constantemente a la espalda de los zagueros para provocar espacios”.

Más de Juan Ignacio Ramírez, delantero de Nacional… “Cuando se nos meten atrás y tiramos muchos centros como ante Plaza y no es fácil. Yo trato de no darle referencia a los zagueros. Cuando un rival se mete atrás para cualquier equipo es difícil”.

59

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *