• Monday, May 27, 2024

Primera fecha de la Fase Regular, ganó Torque para liderar en solitario la anual

Este fin de semana comenzó a disputarse la Fase Regular de la Segunda División, tramo final que definirá todas las posiciones finales, sumando los puntos obtenidos del Competencia, en lo que refiera a ascensos directos, playoffs, descenso, etc.

La fecha dio comienzo con el empate entre Juventud y Rentistas 1 a 1, empate que no satisface a ninguno; siguió con la victoria de Plaza Colonia 1 a 0 sobre Atenas, importante para el Pata Blanca, que logra ganar los últimos dos.

El sábado la actividad dio inicio con el buen triunfo de Albion 1 a 0 ante La Luz, el equipo pionero había estado en la puerta de la final del Competencia, con estos 3 puntos arranca arriba en la anual.

Cerrando con el empate 2 a 2 entre Colon y Sudamérica, puntos importantes para zafar del descenso en juego. Goles: Santiago Marcel y Rodrigo Viega (COL) ; Juan Román Pucheta y Agustín Navarro (SUD).

En el Palermo Oriental de La paz le ganó 2 a 1 a Tacuarembó con goles de Nahuel Rondán gana el equipo de La Paz, Fernando Lima descontó de penal. Sobre el final los árbitros no sancionaron penal en la mano claramente dentro del área de Oriental.

El cierre de la primera fecha fue con el triunfo de Torque 2 a 1 sobre Uruguay Montevideo, el equipo sigue bien arriba.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *