• Saturday, January 28, 2023

“No hicimos gestiones por Nicolás López, todavía quedan jugadores que quieren de verdad al club”

El presidente de Nacional José Fuentes descartó la llegada de Nicolás López por falta de cupos de préstamo, “Si llega a haber una chance la analizaremos pero por aspectos reglamentarios no podemos, tenemos el cupo de préstamo cubierto” expresó en La Oral Deportiva.

Funetes eñaló que el plantel está completo y comentó que se reunió con el entrenador donde ya quedó definido el plantel para la temporada: “Estoy muy conforme con el período de pases, en teoría hicimos un buen período, después la cancha dirá”.

Fuentes confirmó qu eno hubo oferta concreta por Rochet: “Tenemos previsto que este hasta fin de año”, el presidente reconoció sondeos de Brasil por Fagúndez.

Fuentes destacó la forma en la que se van los jugadores del club: “Los jugadores se van de Nacional con palabras de agradecimiento, después tienen una adhesión y una relación especial con la hinchada, vienen por que reciben el cariño, si el impedimento es el dinero es difícil llegar a un acuerdo, los jugadores que vienen lo hacen por que quieren al club, vienen sin hacer alarde, hay jugadores que besan el escudo y dicen que aman al club pero los que vienen son los que hablan poco y hacen mucho”.

Respecto al contrato de TV dijo “Siempre esta encaminado, las cifras son buenas pero nunca se vota, dejamos dinero por la retroactividad de años anteriores”.

Escuche la entrevista:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *