• Wednesday, May 29, 2024

Liverpool 2 Cerro Largo 1 Triunfo importante para los de Alfaro

La primera del partido fue a los 8 minutos para el Negriazul cuando Cayetano le pegó al arco y en el rebote Renzo Machado pateó y la metió al fondo de las piolas y pasó a ganar el local sobre el Arachán 1-0.

A los 11 minutos le quedó una pelota servida a Hebert Vergara pero su intento se fue al tiro de esquina.

Llegando a 19 minutos de la primera parte consigue un penal Cerro Largo cuando venía Cosentino y es derrivado por Ignacio Rodríguez. Hugo Silveira lo cambió por gol y ahora el encuentro estaba 1-1 en Belvedere.

Dos minutos más tarde, ganó una bola en el área Sergio Núñez que terminó definiendo afuera del arco y por muy poco no dio vuelta el partido el equipo Arachán.

Sobre el minuto 28 tuvo un tiro libre el Negro de la cuchilla por intermedio de Martín Barrios pero su ejecución se perdió apenas por arriba de la valla defendida por Rodrigo Formento.

Ya con 42 minutos Vergara mandó el tiro de esquina y la pelota dio en el brazo de Mauro Estol y no advirtió penal pero fue llamado por el VAR y pitó la pena máxima. Machado lo cambió por gol y Liverpool pasó a ganar 2-1 en su casa.

El complemento tuvo la primera donde ganó la pelota en el área Ignacio Rodríguez luego le quedó la bola a Hebert Vergara y su tiro lo tapó Formento, por poco no estuvo el tercero de Liverpool.

A los 59 minutos otro tiro libre para el Negriazul que hizo Agustín González pero su intento se perdió fuera del campo.

Con 67 minutos de juego contó con otra Liverpool cuando le dio Agustín González pero su remate se perdió al córner.

Llegando a 79 minutos tuvo su jugada Diego García para el local que se metió con todo al área pero su intento terminó en las manos de Formento.

A falta de un minuto para llegar a los 90, un gran tiro libre de Luciano Rodríguez lo terminó tapando Formento sacando la pelota al tiro de esquina.

Ya en el final tuvo una más Liverpool cuando se venía Lucas Lemos se la pasó a Luciano Rodríguez y por muy poco su remate se fue fuera.

Liverpool consigue la primer victoria en su cancha en este torneo y suma de a tres, importante victoria del equipo de Alfaro.

Liverpool vs Cerro Largo (Belvedere). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Santiago Fernández y Marcos Rosamen. Cuarto árbitro: Anahí Fernández. VAR: Andrés Cunha y Diego Riveiro.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *