• Monday, June 24, 2024

Felipe Carballo: “Bielsa ha sido muy sincero conmigo, y yo quise ser de la misma forma”

Vengo con una pubalgia hace tiempo, quería estar y por eso me esforcé hasta que el cuerpo no resistió. Quería jugar los partidos en Gremio y en la Selección. Llegué a un punto en que casi no podía correr, el cuerpo compensa las molestias con otros músculos y articulaciones. Ahora voy a tener un parate para recuperar”.

“El domingo cuando terminó el partido con Gremio se comunicaron de la selección y oficialmente estaba convocado, ahí fui sincero y le dije al profe que siempre quería estar, pero que mi cuerpo no me lo permitía”.

“La parte emocional es la más difícil, más que la parte física. Yo se que no estoy rindiendo lo que puedo rendir, pero no por un tema técnico, sino por la lesión”.

“Bielsa ha sido muy sincero conmigo, y yo quise ser de la misma forma. Por más que me duele en el alma, es un dolor para mejorar después”.

“Mi juego no destaca si no se destaca el equipo. El año pasado en Nacional todas las piezas encajaban. Por eso mi juego lució un poco más. Agradezco los reconocimientos”.

“Luis (Suárez) contagia a los compañeros, genera lo mismo que generó en Nacional y lo que generaba en todas partes del mundo. Capaz no convierte en algunos partidos, pero no ven todo lo que suma, aprendo todos los días. Estoy orgulloso de estar donde estoy. A veces nos acostumbramos a ser mimados en todo y no valoramos lo que nos sucede”.

Firma: FELIPE CARBALLO, futbolista de Gremio y la selección uruguaya, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *