• Wednesday, May 29, 2024

El Inter Miami lo ganó de atrás con gol de Suárez ante el Montreal de Cóccaro y Joaquín Sosa

En la victoria de atrás del Inter Miami 3-2 sobre el Montreal que se disputó en el Saputo Stadium, Canadá, desde las 20:30 horas, Luis Suárez salió de cambio al minuto 92 y anotó el gol que ponía el 2-2 parcial al final de los primeros 45 minutos. El ex Nacional, Joaquín Sosa, ingresó a los 73 minutos de juego en el conjunto canadiense mientras que “el Zorro´´ Matías Cóccaro no fue convocado para este encuentro por lesión.

El pistolero llegó a los 570 goles y se encuentra a tan solo 4 tantos de superar al sueco, Zlatan Ibrahimovic (573) en la tabla de goleadores históricos del fútbol mundial.

El máximo goleador de la historia de nuestro país está reservado por Marcelo Bielsa para la Copa América y llega con un gran presente en la MLS. Registra un total de 13 goles y 7 asistencias en toda la temporada con la camista del Inter.

El equipo de David Beckham se encuentra lider de la MLS con 27 puntos pero con una fecha más jugada que el FC Cincinnati que se encuentra 3 puntos por debajo con 24 unidades. El Montreal por otro lado, se encuentra en el puesto 21 con 12 puntos.

Gol de Luis Suárez para el segundo del Inter Miami:
Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *