• Wednesday, May 29, 2024

Comenzo en Argentina, uruguayos en cancha

Con 3 partidos comenzó un nuevo torneo liguero en la vecina orilla.

📌Con goles en minutos finales, el Newells de Mauricio Larriera superó a Platense por 2 a 0 en el Marcelo Bielsa. Armando Méndez, Rodrigo Fernández y Juan Ignacio Ramírez titulares en la lepra. Guillermo May entró a los 86′. Agustín Ocampo desde el inicio en el calamar.

📌 Argentinos Juniors le ganó de atrás a Rosario Central por 3 a 2 en el Diego Maradona y arrancó con sonrisa. 📌 Valiosa victoria en Junín de Instituto sobre Sarmiento por 2 a 1. Emanuel Hernández titular en la zaga del verde.

📌Con Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca desde el inicio, River Plate no tuvo problemas para golear a Central Córdoba (3-0) en el Monumental y así arrancar con sonrisa el torneo. El ferroviario debió jugar 70′ con un hombre menos.

📌 El que empezó el certamen con pie izquierdo fue Independiente. Talleres fue a Avellaneda y se impuso por 3 a 1. Gabriel Neves entró a los 57′ para un rojo que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

📌 El globito de Parque Patricios comenzó volando alto porque superó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en el Ducó. Cristopher Fiermarín fue el arquero de halcón que también debió afrontar toda la segunda mitad con uno menos.

📌 Barracas Central viajó a Mendoza y se llevó una gran victoria frente a Godoy Cruz por 1 a 0 gracias a un gol a 6′ del final. Vicente Poggi titular en el tomba y Salomón Rodríguez entró a los 80′.

📌 Boca Juniors viajó al José Fierro, debutó en el torneo cayendo ante Atlético Tucumán por 1-0 y arrancó con pie izquierdo. El xeneize guardó algunas piezas claves pensando en Sudamericana, jugó mal y se quedó sin nada. Miguel Merentiel titular en los bosteros.

📌 Insólito el partido que se le escapó a Racing en Córdoba en un trámite espectacular. La academia ganaba 4-1 hasta el minuto 77 y el pirata se lo terminó empatando 4-4 con un hat-trick de Franco Jara. Gastón Martirena desde el inicio en los albicelestes.

📌 Estudiantes, flamante campeón de la Copa de la Liga, fue al Victoria y venció a Tigre por 1 a 0 gracias a un gol del uruguayo Mauro Méndez (titular). Tiago Palacios también estuvo desde el inicio en el pincha. Desde que Sebastián Domínguez es el DT, el matador no ganó un solo partido.

📌 Gran victoria de Deportivo Riestra por 1 a 0 frente a un triste San Lorenzo.

📌 Otro muy valioso triunfo fue el que consiguió Independiente Rivadavia frente a Lanús por 2 a 0 y en la mismísima Fortaleza. Luly Boggio desde el inicio en el granate.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *