• Wednesday, May 29, 2024

Cerro 2 – 0 Danubio. Gran triunfo del equipo Albiceleste

Cerro vence a Danubio de local y suma puntos claves para el descernso. La primer llegada fue para la visita a los 14 minutos con un tiro libre a favor que hizo Matías Fracchia pero su intento rebotó y se perdió al tiro de esquina. A los 17 minutos de la parte inicial cayó el primer gol del partido para Cerro tras un centro de Abero y cabeceó Mariano Peralta Bauer y puso el 1-0 para el Albiceleste en el Tróccoli.

Foto @DanubioFC

Sobre el minuto 26 puso el segundo gol el equipo local con otro centro ahora de Peralta Bauer, se la puso a Pablo Lacoste en la cabeza y anotó el tanto para sacar dos goles de distancia. Llegando a los 37 minutos Pintos sacó un remate a media distancia pero el arquero Darío Denis sacó la pelota al córner.

Ya con 41 minutos otro tiro libre para Cerro que ejecutó Abero pero esta vez el cabezazo de Lacoste se fue fuera del campo. La última del primer tiempo fue un tiro libre de Peralta Bauer que contuvo sin inconvenientes Mauro Goicochea.

El complemento comenzó con una clara para Cerro que lo tuvo Maicol Rodríguez al lado del arco tapó Goicochea pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. A los 48 minutos se venía Femia directo al arco pero cuando quiso definir no le salió bien y la pelota se la quedó el arquero danubiano.

Jugándose 65 minutos contó con un ataque Danubio cuando se le escapa la pelota a Denis le quedó el balón a Axel Montaña y su remate se fue por poco fuera del arco. Un minuto más tarde se vino Gonzalo Bueno con todo y sacó un disparo que pasó también cerca del arco cerrense.

Llegando a 76 de juego, un centro de Marín para Macelli que le dio de cabeza pero el arquero Goicochea envió la pelota al tiro de esquina. A falta de cinco minutos para el cierre un córner para la franja que hizo Fernández la pelota cayó en el corazón del área y por muy poco no terminó en gol de descuento.

Cerro consigue un triunfo importante pensando en la tabla de los promedios y respira hondo.

Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Andrés Nievas y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Diego Dunajec y Leandro Lasso.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *