• Thursday, April 25, 2024

Cádiz prepara una oferta de 2 millones de dólares por el 50 % de Brian Ocampo

El diario de Cádiz publica la información de que el equipo de la ciudad va por dos extremos, uno de ellos el uruguayo Brian Ocampo. Según el portal se han lesionado dos delanteros del euipo y Cádiz sale a buscar un punta que pueda jugar por ambas bandas.

La Oral Deportiva pudo confirmar que Sebastián Taborda representante de Faro Sports se encuentra en la ciudad sevillana negociandó los términos de la oferta que aún no ha llegado a Nacional, el presidente del club Jose Fuentes confirmó a LOD que hasta el lunes de noche no había nada oficial.

La voz de Cádiz informa las cifras que se manejan por el pase según informa el periodista Samuel Silva de Relevo, puede estar en torno a los 4 millones de euros, por lo que el Cádiz CF tendría que apostar fuerte por un jugador joven con calidad, desequilibrio, pero también algo irregular, según comentan en su país.

No obstante, y según ha podido saber Canal Amarillo, el Cádiz pagaría en torno a algo más de la mitad de esa cantidad por el 50% de los derechos del jugador, en torno a 2.3 millones de euros. Una cantidad más asumbile por el club cadista que los 4 millones iniciales.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *