• Thursday, July 25, 2024

Scotti: “Me sorprende que Trotschansky sea el vocero de la Comisión cuando casi no fue a las reuniones”

“No esperábamos nada muy positivo pero algunos clubes demuestran que no tienen voluntad de solucionar este conflicto. No hay coherencia a la hora de negociar”.

“Solamente vino Javier Alberro (Progreso) a entregar la propuesta. Nadie más de los clubes quiso venir. Estamos muy preocupados por el mensaje que llegó”.

“Este fin de semana no va a haber fútbol eso es claro. Queremos sentarnos a trabajar con aquellos clubes que realmente tienen intención de destrabar el conflicto”.

“Me sorprende que Trotschansky sea el vocero de la Comisión cuando casi no fue a las reuniones. El viernes a los dos minutos que le respondí lo estaba subiendo a twitter. Hay afán de protagonismo”.

“Sabemos qué hay un sector de clubes que prefiere el caos. No quieren solucionar. Entonces estamos buscando soluciones con aquellos que si tratan de aportar”.

“A uno le da mucha tristeza que se esté manejando todo de esta forma. Pero bueno, después de tanto tiempo uno sabe quién es quién en este tipo de situaciones”.

“La Liga Profesional no tiene nada que ver con esta discusión. Estuvimos 22 meses negociando y nadie la puso arriba de la mesa. Nos bancamos muchas faltas de respeto en estos dos años”.

“Desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando para que haya fútbol este año. Esperemos estar en la misma sintonía con los clubes. Algunos ya han demostrado que no”.

“Le pedimos una reunión urgente al Ejecutivo de la AUF que seguramente sea mañana. Sabemos que la Comisión se rompió y estamos muy lejos con esta última propuesta”.

Firma: DIEGO SCOTTI. Presidente de la Mutual en @hora25radio

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *