• Wednesday, May 29, 2024

Racing venció 2-0 a Fénix en el Roberto y sigue sumando

El partido tuvo un comienzo muy bueno para los de Sayago, que ya al minuto 6 tuvieron un tiro libre en los pies de Jonathan Urretaviscaya que dió en el palo, rebotó en la espalda del arquero Pedro González y volvió a dar en el parante, después de unos intentos despejó la defensa Albivioleta.

El partido se jugaba lejos de las áreas, ambos equipos se veían imprecisos. A los 18 minutos, Emiliano Méndez, saco un remate de derecha que contuvo sin problemas González.

Sobre el minuto 21, Urretaviscaya probó con un tiro desde lejos que mandó al córner al golero de Fénix. La escuelita intentaba con tiros a media distancia y hacía méritos para abrir el score.

El equipo de Vigneri se veía superado por el de Espinel, que, a pesar de que no terminaba de imponer condiciones, contaba con las ocasiones más claras. Recién a los 27 Fénix contó con un tiro de Mathias Acuña que desde lejos, le entró a la pelota pero el intento se fue alto.

A los 39 Winston Fernández saco un zurdazo que pasó muy cerca del palo izquierdo. Un minuto más tarde respondió Verón Lupi con un remate que atrapó sin inconvenientes Pedro González.

Y en la última jugada del primer tiempo vino el gol de Racing. Erik De Los Santos, agarro una bola que dejo pasar Agustín Chopitea y de un derechazo puso la apertura para los de Espinel.

En el segundo tiempo tuvo un arranque con pocas llegadas para ambos. A los 59, Mauro Cachi probó con un disparo que Odriozola mandó al tiro de esquina. Fénix mostraba mejoría en cuanto a la actitud, y Pedro González era figura con varias atajadas. A Racing le costaba llegar al arco rival.

Sobre el minuto 74, Guillermo Cotugno sacó un disparo desde lejos y esto hizo intervenir al arquero de Fénix por primera vez en el segundo tiempo.

Ya a los 79, Agustín Alaniz tuvo la suya, pero el arquero la saco al tiro de esquina con otra gran intervención que ya lo transformaba en figura a pesar de ir perdiendo su equipo.

Fenix dejaba espacios en defensa. Y fue así, que a falta de 4 minutos para el final, Juan Sebastián Rivero le puso una pelota a Agustín Alaniz que atacó hacia el arco, quedando mano a mano con González y liquido el partido.

Árbitro: Hernán Heras. Asistentes: Santiago Fernández y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Ruben Umpierrez. VAR: Andrés Cunha y Daniel Rodríguez.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *