• Wednesday, May 29, 2024

Defensor Sp. 2-2 Wanderers: empate que no conforma

El violeta y el bohemio repartieron puntos en el Palermo, en un juego que elevó el tono en la segunda mitad; los dos se van mascando bronca.

Primera parte en el Palermo de ritmo cansino y anunciado. El gol fue un oasis en el desierto, porque fue prácticamente la única vez que entraron en el área con peligro, llego del lado de Defensor, el equipo que mas hizo (apenas mas) por dominar el juego, buena pared en ataque entre  Wunsch y Rivero para la buena definición ante el golero del juvenil.

Defensor al menos esbozó una idea de juego intentando abrir la cancha, tuvo mas pelota y con cierto criterio, fue más en la primera parte; Wanderers estuvo desconectado , deslucido, sin claridad colectiva, siempre basado en tímidos avances personales.

Los segundos 45 minutos elevaron notablemente el tono y el juego se convirtió en lo que fuimos a ver al Palermo. Wanderers salió con un cambio que llevó a que el equipo se parara mejor y con mayor templanza para ser protagonista, y además, para redondear el mejor arranque, Freitas conectó la pelota desde un tiro de esquina con un fuerte cabezazo y puso el empate.

Las energías cambiaron y el bohemio se acomodó en el terreno, aplacó a un Defensor, dolido por el empate y carente de rebeldía para responder los avances rivales. A su vez, comenzaban a aparecer ciertas imprecisiones en la defensa violeta, imprecisiones que ayudaron a que llegara el segundo gol bohemio, porque a pesar del recurso de Fonseca cuando recibió la pelota larga y logró contener a su marcador para que no se la quiten, la reacción ante la pelota larga fue bastante lenta; Fonseca una vez que sacó la ventaja fisica, punteó sobre Dawson y puso el gol de la remontada.

Wanderers se aferró al resultado y ponía el partido en donde quería, le daba la pelota a Defensor en el medio y dejaba gente rápida adelante para aprovechar espacios; cuando parecía que el triunfo de iba para el Prado, los cambios de Varini surtieron efecto, Alvarez y Soria le dieron la derecha a la confianza del técnico para ingresar, el lateral subió por izquierda y tras el centro pasado, Soria sacó un remate potente para el empate.

Empate que dio cifras finales al partido y deja a los dos poco felices, porque los dos tuvieron momentos para llevarse los 3 puntos y no lograron consolidar esa superioridad.

Detalles del partido

Momentos

35’ Primera buena sociedad en profundidad para que Wunsch ponga el gol violeta, 48’ Desde un corner en la primeras de la segunda mitad, Fleitas puso el empate con un fuerte cabezazo, 65’ Pelota larga para Fonseca que contuvo bien a defensa y toco por arriba de Dawson, 86’ Buen desborde de Alvarez y por el segundo palo gran remate de Soria para el empate.

Estadio: Estadio Parque Palermo Hora de Inicio: 20:30 hs 

Árbitros: Leodán González. Asistentes: Andrés Nievas y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Daniel Fedorzuck y Santiago Motta.

Goles:36’ Nicolas Wunsch (DEF), 48’ Gonzalo Freitas (WAN), 65’ Matias Fonseca (WAN), 86’ Agustin Soria (DEF)

—————————————————————————————-

Información previa

A las 20:30 horas en el Parque Palermo Defensor Sporting es local de Wanderers en un juego donde el Violeta buscará ganar con el objetivo de arrimarse a los primeros puestos y el Bohemio irá por una victoria que le permita seguir sumando.

Previa: 20:15 hs. Partido: 20:30 hs. Relatos: Martín Kesman. Comentarios: Richard Arce. Locución: Miguel Arispe. Vestuarios: Mauro (Cachorrón). Estudios: Servetto.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *