• Saturday, July 13, 2024

Sebastián Rodríguez: “En el partido con Boston River no me sentí muy cómodo, me pusieron una referencia personal”

No podemos negar que el partido con Liverpool puede marcar la recta final del campeonato. Nosotros estamos muy bien, tenemos cada vez más confianza, Liverpool tiene regularidad, hay que tenerle respeto. Hacen las cosas muy bien. A nivel de juego, es un equipo que es protagonista”.

“Muchas veces tengo la función de hacer jugar al equipo, pero cuando el rival presiona bien, Darío Rodríguez me pide que baje un poco más. Hay partidos que me han referenciado, y en esos casos el técnico me dice que me traslade más a la banda”.

En el partido con Boston River no me sentí muy cómodo, me pusieron una referencia personal y terminé muy en la banda. Muchas veces Maxi Olivera terminó trasladando libre porque no tenía a un delantero que lo presionara de frente”.

“Me gusta mucho elaborar y dar el pase final, dejar solo al delantero, lo disfruto, nosotros somos los que jugamos mejor porque estamos primeros desde Febrero, hasta el día de hoy. Nunca bajamos al segundo puesto de la anual”.

“Algo tenemos para mantener el lugar. Este Peñarol tiene inteligencia para leer los partidos”.

“Tengo una cláusula para salir en diciembre, aún tengo contrato. Todavía nadie se apersonó para conversar, después de diciembre conversaremos con los dirigentes. En estos días recibí llamadas de otros equipos para saber sobre mi situación”.

Firma: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ, futbolista de Peñarol, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *