• Friday, July 19, 2024

Jorge Bava: “Controlamos y minimizamos un rival peligroso”

Tras la aplastante victoria negriazul el director técnico de Liverpool Jorge Bava, habló sobre el momento del equipo y de como preparó el partido ante Nacional y también dejó palabras elogiosas para el momento del goleador Bentacourt.

Esto dijo sobre el presente del equipo

Ganar 3 de 3 es importante, mas con el rival que nos toco. Contentos con el despliegue futbolístico. Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas, que aunque no parece, siempre hay.

Sobre si al equipo le salió “todo” en la tarde de Belvedere

Creo que en primer tiempo no aprovechamos la superioridad que tuvimos, nos faltó precisión, que mejoramos en el segundo y así y todo, aunque mejoramos nos faltó mayor precisión en el ultimo tercio para resolver mejor la jugada.

El cambio del equipo entre el Apertura y el Intermedio

Independientemente de la irregularidad de los resultados, en el juego hemos sido muy parejos; a veces no es fácil afrontar dos competencias y estar a tiro en ambas. Y estuvimos en las dos, fue un desgaste grande. Hay nueva energía cada vez que empieza un torneo nuevo, nuevas esperanzas, aunque el foco principal sigue siendo la anual y sigue sumando, arrancamos bien con buena sintonía.

Se esperaba el control del partido que se dio

Si, igual estábamos expectantes porque Nacional tiene un buen equipo y buenos jugadores, de la nada se pone en partido. No era solo hacer buen partido, siempre hay que controlar y manejar los momentos que pueda tener el rival, que por suerte no estuvieron hoy, lo controlamos en gran parte, no lo dejamos crecer y minimizamos un rival peligroso

Que salió del trabajo de la semana

Trabajamos pensando en un equipo de Nacional, que aunque tiene distintos circuitos de juego que lo han hecho ganar partidos, últimamente la particularidad es aprovechar bien los contragolpes y es sabido que nosotros utilizamos los laterales para atacar; tratamos de estar en vigilancia, correr esa linea porque dejaban jugadores estacionados ahí; trabajar el corrimiento de linea porque era peligrosos en esa faceta

Sobre el Momento de Bentancourt

Le costo el arranque por el tema de las lesiones, no lo tuvimos y nos faltó esa cuota goleadora que todo entrenador busca. Confiábamos mucho en él, y sufrió varias lesiones y desde que entró no paró de hacer goles; mérito de él y de todo el equipo. Teníamos mucha confianza en el y sabíamos que iba a aprovechas las oportunidades.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *