• Saturday, April 27, 2024

Gastón Martirena: “Todos jugamos bien y la verdad quedó reflejado en el resultado”

Gastón Martirena fue nuevamente una de las figuras del equipo de la Cuchilla, generó constantemente en ataque y controló notablemente a los jugadores albos que cayeron por su sector. Además fue el levantó el centro para el primer gol y los siguiente llegaron también por su sector.

Sobre la gran victoria en la tarde de Belvedere

Muy contento en lo personal por el partido que me mandé y en lo grupal porque estamos bastante fuerte y se reflejó lo que entrenamos todos los días en el partido de hoy. Sabíamos que teníamos que salir a proponer estando en nuestra cancha e hicimos el juego que teníamos que hacer.

El momento personal del lateral

Estoy en un momento muy lindo de mi carrera; tampoco me dejo llevar por lo que dice la gente, me mantengo firme, sé donde estoy y como dicen no me como el cuento de nada, entreno para mejorar y siempre voy a querer crecer en todos los aspectos

Esto dijo sobre el gran nivel del equipo para obtener el triunfo

Jugó muy bien el equipo y nos vamos todos contentos, ninguno resaltó puntualmente, todos jugamos bien y la verdad quedó reflejado en el resultado

Sobre su futuro en el club

Yo no quiero saber de nada hasta que no sea nada concreto porque quieras o no, te desenfoca, ya hubo algun sondeo, todos los días hay alguno, pero no hay nada concreto, solo preguntan. Sigo entrenando y mejorando, cumpliendo en Liverpool con lo mío.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *