• Saturday, April 27, 2024

Empate 1 a 1 entre Plaza y Fenix, Pierna fuerte, juego trabado y mucha gente en el mediocampo

Tras un chato primer tiempo sin chances de gol, las alegrías llegaron en el complemento donde al menos levanto levemente el juego. Perez para Plaza y Ocampo para Fenix fueron los goleadores

Pierna fuerte, juego trabado y mucha gente en el mediocampo era lo que veíamos en el arranque del fútbol en Colonia. De fútbol : muy poco por no decir nada. Los que encendían el juego eran los jugadores que ocupaban las bandas; principalmente Fenix aprovechaba eso cuando tenía espacios. Lo mas próximo al gol en 15 minutos fue un remate cruzado de Alles que la defensa Pata Blanca despejó sobre la línea. 

Tras esta situación fue muy dificil encontrar otra proximidad a los arcos, salvo algunos remates albivioletas que terminaron saliendo lejos. Plaza solo apostaba a pelotazos y sacar ventaja de pelotas divididas, plan que no logró concretar en ningun momento. Primer tiempo opaco en Colonia; plagado de imprecisiones en ambas escuadras y sin una propuesta clara de juego.

El complemento levantó temperatura de forma sustancial comparado con lo visto en los primeros 45. Agustín Perez sacó réditos de una jugada sumamente entreverada en el área, que parecía no definirse más, para poner el gol para Plaza y desatar el festejo coloniense.

Y como se dice el gol es el cambio táctico mas importante; Plaza de envalentonó volcando el juego por el lado izquierdo donde Brum generaba ventajas sobre Alvez. Mientras que Fenix tras la desventaja empezó a caer en ciertas dudas en el fondo y la dificultad de tomar el protagonismo en búsqueda del empate con un equipo que parecía partido.

Las variantes en la visita y que Plaza retrocedió generaron una leve mejora en las pretensiones de Fenix, que logró llegar al empate cuando alrededor de los 30, Agustín Ocampo cambio penal por gol. 

Esta vez fue Fenix el que se aferró al envion del gol para crecer y el siguiente tramo se paró en cancha con la intención de dar vuelta el resultado, aunque errático al momento cerrar la jugada. Y dejó pasar esa chance contra un Plaza que sintio el empate.

El partido terminó con un merecido empate entre Plaza y Fenix, tras un primer tiempo dificil de mirar pero que en la segunda parte al menos levantó en intensidad y llegaron los goles.

Información previa

Desde las 15.00 hs en el Estadio Juan Prandi; Plaza Colonia recibe a Fenix que más allá de los puntos para la serie B del intermedio, tiene como importancia para ambos sumar en la tabla del descenso

Los dos colistas de la tabla anual se verán las caras en Colonia. De irregular temporada los dos, buscarán cambiar la cara. Plaza mucho más comprometido que Fenix con el descenso, tendrá esta tarde la chance de descontarle puntos al equipo de Capurro, que aunque está un poco más cómodo en la zona baja, no se puede descuidar porque si no comienza a ganar va a perder esa pequeña ventaja.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *