• Friday, May 24, 2024

Nacional visitó a Goes con triunfo y sigue único líder e invicto

Nacional como visitante dio cuenta de Goes por 98 a 92, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

A pesar de caer en el primer tiempo, el “tricolor” lo dio vuelta muy temprano en el complemento, con buen trabajo de Prieto, Anderson y Giorgetti.

Finalmente fue en cifras de 98 a 92 , lo que le permite mantenerse en exclusiva como puntero e invicto del torneo, con cinco triunfos obtenidos.

Allen fue el principal anotador del juego con 33 puntos, mientras Giorgetti encestó 26 unidades en el ganador.

Por su parte Malvín le ganó a Peñarol por 83 a 82, en partido disputado en cancha del “playero”, con variantes en el comando del score.

Buen cotejo del tridente extranjero de Malvín, bien secundado por Cabot y Wachsman, para sacar renta de dos dígitos en el último cuarto.

Peñarol lo emparejó de la mano de Xavier y Granger, siendo equilibrado el trámite hasta el final, dónde el “mirasol” tuvo para ganarlo en la última, pero el lanzamiento de Thomas no ingresó, ganando así Malvín por 83 a 82.

Granger y Xavier fueron los goleadores del partido con 19 puntos cada uno, mientras Holt encestó 18 unidades en el ganador.

En otros resultados de la jornada, Biguá venció a Defensor S. en Villa Biarritz 87 a 82, mientras Aguada en su gimnasio derrotó a L.Borges 94 a 86.

Urupan en su casa le ganó a Trouville por 88 a 84; finalmente Cordón obtuvo un gran triunfo ante H.Macabi por 66 a 55 en el rectángulo de U.Atlética.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *