• Thursday, March 28, 2024

Alfredo Arias: “Cuando uno ofende debe disculparse públicamente y acá estoy”

Alfredo Arias habló en conferencia de prensa. El entrenador de Peñarol se disculpó por sus declaraciones luego del partido con Cerro Largo: “Nunca estuvo en mi intenciòn ofender a un equipo que lucha o trabaja, o a un entrenador, hice un intento de análisis y elegí mal las palabras, están en su derecho de contestar. Siento que no fue mi intención, alguien de los que se sintió aludido dijo que era un maleducado y eso no es así. Mis padres me educaron, yo no aprendí. De (Eduardo) Espinel, mi colega, sigo pensando lo mismo que cuando me consultaron en Santiago Wanderers: dije que era un gran entrenador aún sin conocerlo. También me consultaron por él cuando estaba por ir a Wanderers y dije lo mismo”.

Arias habló en el arranque de la conferencia y dio por terminado el tema: “Sobre lo que dije luego del partido, me dijeron llamá y pedí disculpas y se termina acá. Entiendo que cuando uno ofende debe disculparse públicamente y acá estoy. Mi intención fue hacer un análisis de un partido y nada más. Lamento por los que se sintieron dolidos”

“Hace unos días tuvimos una charla de Conmebol con una sicóloga y ella dijo que cuando la emoción sube la inteligencia baja; que cuando más sube la emoción más baja la inteligencia. Y yo en ese momento, dos minutos después de haber terminado un partido, tenía la inteligencia en cero”, comentó frente a los medios.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *