• Tuesday, July 16, 2024

Conde: “Cuando la polémica es porque se ve perjudicado un equipo chico no se habla”

“Con los juveniles hay que tener paciencia, contenerlos, rezongarlos. No es sencillo. Lo mas dificil es enfocarlos en lo que estan viviendo ahora”.

“Lucas Nardi lo dijo cuando le tocó perder con Peñarol. Cuando la polémica es porque se ve perjudicado un equipo chico no se habla. Tuvimos un penal que no se nos cobró ante Boston y a mi no me llamó nadie para hablar de eso, es parte de la idiosincrasia de nuestro futbol”.

“No sé si fue justo nuestro triunfo. Peñarol metió dos goles que se le anularon, podrían haber cambiado el partido. Nosotros resolvimos muy bien, con concentración y organización, con esfuerzo para defender la diferencia. Pudimos haber generado una situación más, tuvimos armas”.

“Se están buscando muchas cosas finas y no creo que sea el fin. Más que corregir el VAR hay que aceptar que el error humano existe… opiniones tenemos todos, intereses también, se torna difícil ponerse de acuerdo”.

“El Cepillo González es un jugador que a veces puede soltar la pelota antes y no lo hace, es muy habilidoso, entonces buscan una reacción desmedida por parte de él. Se trata de ir gestionando lo que les pasa”.

Firma: ESTEBAN CONDE, entrenador de Danubio EN CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *