• Thursday, March 28, 2024

“No sé por qué no mandan a la lista negra al presidente de Peñarol a ver si deja de decir pavadas”

“No pudimos lograr tener el rendimiento que pretendíamos. A veces se juega un poquito mejor, a veces no tan bien, pero luchamos siempre”

“Intentamos hacer lo mejor posible y logramos empatar, aunque no era el objetivo. Nosotros queríamos ganar, no nos salieron las cosas”.

“Tampoco es como dijo, y me pareció muy feo, de maleducado, el entrenador de Peñarol (Alfredo Arias)”.

“Es una falta de respeto a su colega (Eduardo Espinel) porque nosotros laburamos como laburan ellos. Hay que ser educado y respetuoso”.

“No es que no quisimos jugar. No tuvimos un buen partido, pero cómo no vamos a querer jugar, si para eso entrenamos toda la semana”.

“Lo mismo con lo del presidente de Peñarol, todas las cosas que dice el muchacho este. Es algo sistemático que no está bueno”.

“En la jugada de ayer para mí no fue penal, pero yo respeto todas las opiniones. No podés salir a decir cualquier barbaridad y más si sos el presidente de un equipo, tenés que mantener una línea”.

“No sé por qué no lo mandan a la lista negra a ver si deja de decir pavadas, porque esto al final es cualquier cosa, cada uno dice lo que se le antoja”.

“Se le pierde el respeto a los árbitros, que no hablan nunca porque no tienen la misma posibilidad de defenderse. Es una cuestión de respeto”.

Firma: RAFAEL GARCÍA. Jugador de Cerro Largo en Las Voces del Fútbol 1330 AM

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *