• Friday, April 26, 2024

Están los audios del VAR, Fuentes entiende que el impacto no genera la caída de Rak y el árbitro cambia su decisión

El colegio de árbitros publicó los audios del VAR de la jugada polémica al final del partido en el estadio Ubilla de Melo donde Gustavo Tejera cambia la decisión, los árbitros VAR entendieron que Rak exagera la caída, Jhonatan Fuentes en la cabina entendió que el impacto del defensa Brian Ferrarés solo apoya el pie y no ve un impacto que provoque la caída.

Fuentes entiende que Rak exagera la caída, que el defensa apoya el pie pero que el contacto no genera la caída, Jhonatan Fuentes entiende que la fuerza del impacto no genera la caída del jugador de Peñarol.

En el audio los árbitros VAR detectan que el balón lo juega RAK, le piden a Tejera un minuto para encontrar mejores visones de la jugada, Fuentes en el VAR sostiene que el jugador de Cerro Largo apoya el pie en medio de los dos pies del jugador de Peñarol pero evalúa que el impacto no provoca la caída del jugador de Peñarol.

El VAR también entiende que no hay contacto del pie del jugador de cerro Largo y que el jugador de Peñarol exagera la caída, “El jugador siente el contacto y se deja caer” dice el árbitro tras ver el VAR.

Gustavo Tejera cambia su decisión evaluando la fuerza y el impacto de la jugada a instancias del VAR.

MIRA EL VIDEO

https://auf.tv/video/2120/var-apertura-2023-cerro-largo-vs-pearol-min-904/47f08cf2-1e56-4934-b330-7dd1311b363b/media

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *