• Thursday, April 25, 2024

“Antonio Palma tiene un fallo para la categoría que fue sancionado. No incumplió ninguna regla yendo a ver a Primera”

“Los desgarros son multicausales. Podes entrenar perfecto y te puede suceder. Hay especialistas en esa área y es un tema que se tocó con Taramasco y los preparadores físicos”.

“Antonio Palma tiene un fallo para la categoría que fue sancionado. No incumplió ninguna regla yendo a ver a Primera. Hay una denuncia que se está dando a nivel del Tribunal de Ética que no tiene resolución aún”.

“Si bien había posiciones encontradas siempre pensamos que no se paraba el fútbol. Acá estamos esperando que pase algo para hacer el famoso fin de semana de reflexión. Si esta escalada sigue en algún momento va a pasar algo”.

Nacional no se alejó de Peñarol sino que fue Peñarol el que se alejó de Nacional. En su legítimo derecho el presidente Ruglio tomó una posición diferente”.

“Yo me equivoqué cuando dije nos robaron a la salida de un partido, lo reconocí, fui sancionado por el Tribunal de Ética y creo haber aprendido”.

“Se acostumbra a que cada vez que se habla de Peñarol hay que hablar de Nacional o viceversa. Nacional está en la posición que está porque está jugando mal y nos tenemos que preocupar por eso”.

Se ve que en 2018 nos tomamos licencia del manejo del arbitraje, con un gol dos metros adelantado en la final con Peñarol que dirigía Medina. Nacional fue gran impulsor de que apareciera el VAR en la presidencia de Decurnex y se pateó el tablero”.

“¿A ustedes les parece que un especialista por más grado 5 que sea, no sé si de la facultad de medicina o qué, va a opinar diferente para el que le contrata?”.

“Di el ok a Ignacio Alonso para que Marcelo Bielsa sea técnico de Uruguay”.

Firma: ALEJANDRO BALBI, vicepresidente de Nacional, esta mañana en SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *