• Monday, May 27, 2024

El Real Madrid remonta un partido épico y un final polémico

 (Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images)

El partido de ida terminó en empate a 2 con doblete de Vinicius Jr por el lado “merengue”. Mientras que por el lado bávaro Harry Kane y Leroy Sané fueron los autores de los goles.

El Rey de Europa tuvo otra noche mágica de Champions y en cuestión de 3 minutos lo dió vuelta con doblete de Joselu a los 88 y 90+1. De nada sirvió el golazo de Alphonso Davies a los 68′ que hizo que el club bávaro se adelantara primero en el marcador.

El primero de Junio se juega la final de Champions en Wembley, Borussia Dortmund se enfrentará al Real Madrid. El Halcón🇺🇾 jugó hasta los 81′ y entró Joselu en su lugar.

En el final del partido Bayern anotó un gol absolutamente válido y el árbitro se apresuró a pitar anulando una conquista absolutamente válido, el episodio fue absolutamente claro y genera la tremenda reacíon de los alemanes.

Tuchel: El polémico gol: “Creo que va contra cualquier norma del fútbol moderno lo que ha pasado. El asistente es el primero que se equivoca y levanta la bandera directamente en una situación en la que no podía estar seguro de hacerlo. Hay que tener los huevos, las agallas, de levantar la bandera en una situación así. Es un error importante. Y luego el árbitro, cuando ha visto que ganamos el rebote, toma la decisión de pitar cuando hemos rematado en cinco segundos. Hemos perdido y no hay nada que hacer, pero esto no habría pasado al revés”.

Matthijs de Ligt (defensor del Bayern, sobre su gol anulado poco antes del pitido final): “La escena me parece increíble. No puedo entenderlo, hay que jugarlo. No quiero decir que el Madrid esté “Siempre tengo suerte, pero eso es lo que pasó hoy, la diferencia. Creo que hicimos un buen partido durante los 90 minutos, muy maduro y compacto”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *