• Wednesday, May 29, 2024

Remontada en Barcelona y pase a semifinales contra el Dortmund

Foto: Franck Fife/AFP vía Getty Images

El conjunto parisino llegó a tierras catalanas 1-3 abajo y se impuso por un contundente 4-1 con doblete de Mbappé. Ronald Araújo fue expulsado

En un partido donde el Barcelona empezó ganando a los 13 con gol de Raphinha, Paris Saint-Germain hizo historia al remontar el 1-3 que había sufrido como local en Barcelona, donde se impuso por 4-1. El declive de los catalanes empezó después de la expulsión de Ronald Araujo a los 30′ del primer tiempo por una falta al último hombre.

Con un hombre de más y la motivación del gol antes del entretiempo en los pies de Dembelé, el PSG salió al segundo tiempo enchufado y pasó por arriba al local. Con un golazo de Vitinha de afuera del área y dos goles de Mbappé, uno de penal y otro tras rechazo de Jules Koundé, el PSG eliminó al Barcelona.

Partido flojo del Barcelona, que nunca supo encontrar su juego y una vez más tropieza históricamente en Champions. El PSG pasa a las semifinales en las que se enfrentará al Borussia Dortmund, que le ganó 4-2 de local al Atlético de Madrid de Josema Gímenez, quien volvió a la titularidad en los colchoneros.

Ronald Araujo se fue expulsado a los 30′ en el conjunto catalán, en tanto Manuel Ugarte ingresó a los 80′ en el conjunto francés.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *