• Tuesday, April 30, 2024

Lluvia de goles: Liverpool venció 3-2 a Wanderers en el Viera

El negriazul consiguió su segundo triunfo consecutivo, en tanto el bohemio llegó a tres caídas en fila

Primer tiempo

Con poco, Liverpool fue más que Wanderers en el primer tiempo y sin sobrarle nada tuvo sociedades ofensivas que le sirvieron para generar peligro, principalmente cuando sus exponentes de mitad de cancha para adelante se juntaban por derecha del ataque; de una de esas sociedades pero del lado izquierdo, una gran jugada con paredes incluidas, le dio la ventaja a la visita, cuando Ocampo desde el piso perdiendo la vertical logró tocar la pelota y cambiarla de palo para el gol que le dio la ventaja en esta primera parte. 

Wanderers tuvo unos 45 minutos sumamente chatos, un equipo desconectado, con poco peso en la delantera (sin tiros al arco en el primer tiempo) apostó casi en exclusividad a las subidas de Morales por derecha, con problemas para cerrar las jugadas y a la inspiración de Viudez, peleado con la pelota y con el inestable terreno que sintió notoriamente las intensas lluvias. 

Segundo tiempo

Liverpool le dio la pelota a Wanderers en el arranque del complemento, esperando que el equipo local hiciera el desgaste pero en la primera de cambio que pudo explotar espacios, Vergara con una tremenda corrida, entró en el área sin resistencia defensiva y definió bien ante el golero bohemio para ampliar ventajas. Este segundo gol fue un balde de agua fría en el bohemio, quedó casi sin reacción como esperando el golpe de gracia. Minutos después llegó el tercero; Rosso tomó la pelota de aire y con una gran volea la metió en el angulo derecho del arco defendido por Silveira. 

Ademas de la ventaja, el poco juego que mostraba Wanderers nos hacían estipular que el juego estaba cerrado, pero el equipo local logró ponerse en partido tras dos goles en contra de los defensas negriazules, uno de Martinez y otro de Rodriguez, poniendo el vilo el resultado final en los ultimos minutos, donde Wanderers al menos mostró otra actitud y donde los cambios le cambiaron la imagen.

A pesar del esfuerzo del local, Liverpool logró cerrar el partido y llevarse la victoria, que mereció un poco más que su rival en el global del juego pero cometió el error de dejar crecer a Wanderers y pudo costarle caro. 

WANDERERS 2-LIVERPOOL 3

Estadio: Parque V.Viera

Hora de Inicio: 18:00 hs 

Árbitros: Esteban Ostojich, Agustín Berisso y Federico Piccardo

Goles: 39´ Matias Ocampo (LIV), 52´ Hebert Vergara (LIV), 58´ Jean Rosso (LIV), 63´ E/c Enzo Martinez (MW), E/c Ignacio Rodriguez (MW)

Tarjetas: TA S.Figueredo (MW), TA H.Vergara (LIV), TA M.Ocampo (LIV), TA G.Freitas (MW)

Standings provided by Sofascore

————————————————————-

Información previa

El bohemio recibe al negro de la cuchilla, desde las 18 hs de este martes en el Viera tras la postergación por las condiciones climáticas; los urgidos por sumar en este Apertura que los tiene en la parte baja de la tabla.

Ambos con un presente malo, llegan casi en la misma posición en el Apertura, apenas separados por 2 puntos, bastante por debajo de lo que se esperaba en la previa.

Aunque lo que más distante están es en el juego, no lograron regularidad deseada, es verdad que sufrieron cambios, Liverpool cambio por completo casi la base del equipo que salió campeón y tiene en Alfaro a un DT haciendo de a poco sus primeras armas, llega con el incentivo de haber logrado en la ultima fecha su primer triunfo en el torneo sobre Fenix por 3 a 1; situación similar en Wanderers, ya que el club cesó a Capuccio para depositar su confianza en un DT nuevo como lo es Pacheco y que llega de una dura derrota ante River Plate.

Hoy juegan un partido donde les urge ganar y esperemos ver un juego acorde a los jugadores que ambos equipos tienen.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *