• Saturday, April 27, 2024

Rampla-Miramar Misiones, empate que no le sirve a ninguno en el descenso

La primera ocasión del encuentro apareció a los siete minutos para el Picapidedra con un centro desde la izquierda de Barrandeguy que se cerró y despejó el arquero Giosa.

A los 15 volvió a atacar Rampla con una pelota que llevaba Añasco se la entregó a Mozzone que venía por izquierda, levantó el centro pero nadie pudo definir bien. Luego a los 20, Andrés Madruga anticipó bien en el primer palo y terminó interviniendo el guardameta Giosa.

A los 27 tuvo una clara ocasión Lombardi, con un remate desde el borde del área chica tras un rebote de la defensa, pero Adriano Freitas salió y tapó el intento. En el cierre de la parte inicial lo tuvo Maximiliano Burruzo, pero el balón se perdió afuera y terminó en tiro de esquina.

En el comienzo del segundo tiempo, Mauricio Gómez disparó directo al arco un tiro libre y estuvo cerca de poner el tanto de apertura, esto lo evitó Freitas estirando el brazo y mandando la pelota al córner. A los 51 minutos, la pelota le quedó a Gómez cerca del área, luego de varios rebotes terminó sacando un remate de zurda colocando la pelota en las redes para darle el 1-0 parcial para el Cebrita.

A los 60 de juego, Lombardi superó a Gonzalo Camargo en una jugada con un muy buen enganche dentro del área y le dio de volea, pero el arquero Picapiedra estaba bien ubicado y la despejó al córner. Al minuto 67 Giosa evitó la igualdad del equipo local luego de que Gustavo Machado disparara potentemente de adentro del área.

Faltando poco menos de 10 para finalizar el partido, Freitas le sacó una pelota en un mano a mano a Cristian Cruz. A los 85 tras un tiro de esquina, Andrés Madruga la agarró con la punta del pie para poner el empate en el encuentro.

Termina siendo empate que no le sirve a ninguno de los dos ya que ambos siguen en la pelea por salir de la zona de los promedios.

Formaciones confirmadas:

Rampla Juniors: Adriano Freitas; Federico Barrandeguy, Álvaro Gracés, Andrés Madruga, Gonzalo Camargo; Lucas Tamareo, Matías Núñez, Maximiliano Añasco; Emiliano Mozzone, Nicolás Dibble, Maximiliano Burruzo DT: Martín García.

Miramar Misiones: Lucas Giosa; Mauricio Gómez, Alejandro González, Nicolás Ayala, Emiliano Álvarez; Mathías Rodríguez, Joaquín Trasante, Maximiliano Lombardi; Alex Vázquez, Facundo Silvera, Denis Olivera DT: Leonardo Medina.

Árbitro: Eduardo Varela. Asistentes: Horacio Ferreiro y Carlos Morales. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: Javier Feres y Esteban Guerra.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *