• Tuesday, April 30, 2024

Finalizó la octava del Apertura: Resultados y posiciones

El aurinegro lidera el torneo con 22 puntos seguido del Gaucho con 20, que el sábado se quedó con el invicto de Boston River

La octava comenzó este sábado con el triunfo de Progreso 1-0 sobre Boston River en el Abraham Paladino. El gol lo convirtió Alex Silva a los 4 minutos de juego. De esta forma el equipo de La Teja durmió como líder del Apertura con 20 puntos.

También el sábado Cerro igualó sin goles con Fénix en el Estadio Luis Tróccoli. El primer tiempo contó con algunas situaciones para ambos equipos pero luego el juego bajó un poco en ambos. En el segundo tiempo la más clara fue un taco de Acuña para Cachi que pegó en el palo y después de eso no ocurrió mucho más. Termina siendo un empate que no le sirve mucho a ninguno de los dos.

El sábado fútbol se cerró en el Domingo Burgueño Miguel con el triunfo 1-0 de Cerro Largo sobre Deportivo Maldonado en un juego donde los arachanes volvieron a la victoria luego de dos caídas consecutivas, mientras que el fernandino sufrió su tercera derrota en línea.

En el Estadio Olímpico Racing venció 1-0 a Rampla Jrs con gol de José Varela en el minuto 42 de la primera parte. De esta manera el equipo Cervecero llegó a 11 puntos y sigue escalando posiciones en el Apertura. El Picapiedra volvió a perder por segunda vez consecutiva.

Defensor Sporting derrotó 2-1 a River Plate en el Estadio Luis Franzini, encuentro que terminó con golpes de puños entre los futbolistas tanto adentro como afuera de la cancha, por lo cual la Justicia actuará de oficio. Dos goles de Octavio Rivero a los 5 de la primera parte y a los 65′ le dieron los 3 puntos al violeta, en tnto Faustino Barone en tiempo de descuentos puso el gol para los darseneros. Defensor llegó a 14 puntos.

Por último Peñarol venció 2-0 a Danubio con goles de Diego Sosa a los 34 minutos de juego y de Franco González a los 90’+4 y así continúa como líder del torneo con 22 unidades, dos más que Progreso.

El martes se cerró la fecha con dos partidos. En el Parque Viera Liverpool derrotó 3-2 a Wanderers Machado abrió la cuenta para los Negriazules, luego amplió diferencias Rosso y Vergara y los descuentos Bohemios fueron en propia meta de Enzo Martínez e Ignacio Rodríguez. El equipo dirigido por Alfaro alcanzó su segunda victoria al hilo y llegó a 10 unidades en este Apertura.

Por la noche a las 20:30 horas en el Franzini Nacional venció 2-1 a Miramar Misiones, donde se dio el debut de Ricardo “Caruso” Lombardi como entrenador del equipo Cebrita, Alexander Machado abrió la cuenta para el Cebrita en la primera parte a los 36 y Gonzalo Carneiro igualó para los Tricolores a los 39. En el complemento puso el gol del triunfo el paraguayo Federico Santander a falta de pocos minutos para terminar el partido. El equipo dirigido por Álvaro Recoba llegó a 16 puntos y está tercero a seis unidades del líder Peñarol y a cuatro de Progreso.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *