• Tuesday, April 30, 2024

Cerro y Fénix empataron sin goles en un mas que discreto partido

A las 17:30 horas Cerro recibe a Fénix en el Estadio Luis Tróccoli, un partido con pocas ocasiones de gol, ambos necesitan sumar, discreto encuentro sin goles. Lo mas importante fue un gran cierre de Nicolás Schettino ante una definición de Berrios que se metía.

En el segundo tiempo lo mas peligroso fue en el minuit 63 cuando con un notable taco Mathias Acuña habilitó a Mauro Cachi y este remató un disparo que pegó en el palo.

Minutos antes el mismo Acuña fue con el pie demasiado alto sobre Abero, el pie en plancha impacta en la pierna del rival, el VAR asiste a de Armas que decide no expulsar al delantero de Fénix.

En el minuto 78 Cachi define anotando un gol pero De Armas entendió que antes el balón pegó enla mano dle delantero de Fénix.

Enla última jugada del partido el arquero de Fénix saca al corner una balón complicado que pasapor sobre el caño, fue lo último.

Cerro vs Fénix (Luis Tróccoli). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Nicolás Tarán y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes. VAR: Diego Dunajec y Horacio Ferreiro.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *