• Tuesday, April 30, 2024

Notable victoria de Peñarol sobre Aguada como visitante

Gran triunfo logró Peñarol, tras vencer de visita a Aguada por 82 a 77, en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda de la zona título, de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El “carbonero” tenía las bajas de Vargas y Xavier, mientras Pena García no era de la partida en el dueño de casa; los de Signorelli disimularon muy bien las ausencias, con buen trabajo defensivo y actuaciones destacadas, como las de Serres y Washington.

Peñarol estuvo arriba en el electrónico durante casi todo el trámite, a pesar de que el “aguatero” logró pasar por cuatro puntos en el último cuarto, gracias a dos triples consecutivos de Rudd.

Pero el “aurinegro” se repuso con gran personalidad, volviendo a tomar las riendas del score con triple de Washington.

En un cierre parejo, Aguada tuvo la última bola con reposición lateral ofensiva, perdiendo por tres puntos; Vidal se equivocó en el saque, provocando una pérdida que fue aprovechada por Peñarol.

En base a libres de Johnson, el “mirasol” abrió cinco de renta, ganando en cifras definitivas de 82 a 77, con 24 puntos de Serres, mientras el goleador de la noche fue Sims en el perdedor con 26 unidades.

Con este triunfo Peñarol iguala la línea de Aguada en la punta del certamen, que continuará este lunes con dos juegos por los play-inn de octavos de final: Malvín – Urupan en Malvín y Biguá en Villa Biarritz ante Trouville, que hoy se metió en esta instancia tras eliminar en Mercedes a Racing en un global de 2-1, ganando 85 a 83.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *