• Tuesday, April 30, 2024

Deportivo Maldonado 0-1 Cerro Largo: El arachán volvió al triunfo

Cerro Largo fue al Este del país y se llevó la victoria por 1-0 sobre Deportivo Maldonado con gol de Lucas Correa a los 68′ y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. El conjunto fernandino perdió por dos cuestiones fundamentales: su ineficacia ofensiva, porque tuvo situaciones claras para anotar que desperdició, y sus fallas sistemáticas en la salida, lo que terminó costando el tanto.

Fue un buen partido, entretenido, en la cual Cerro Largo fue más parejo en su rendimiento aunque no superior; simplemente fue más efectivo, porque tuvo la virtud de presionar en la salida para forzar el error rival, lo consiguió varias veces y en una de ellas convirtió.

Lo de Deportivo es preocupante en la culminación, pues tuvo generación pero no culminación. Gonzalo Larrazábal, por ejemplo, falló tres oportunidades claras en cuestión de minutos durante el primer tiempo, aunque también hubo cierta mala suerte, pues hubo tres tiros en los caños; uno de Cantera, otro de Petryk y el restante de Alexander González. Esta fue la tercera caída consecutiva del elenco fernandino.

Deportivo Maldonado vs Cerro Largo (Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Pablo Llarena y Carlos Morales. Cuarto árbitro: Ruben Umpierrez. VAR: Daniel Fedorzuck y Ernesto Hartwig.

Gol: 68′ L. Correa (CL)

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *