• Tuesday, April 30, 2024

Progreso consigue un triunfo ante Boston que lo deja como líder parcial del campeonato

El partido comenzó con un tiro de esquina para el Gaucho ejecutado por Silva la pelota le quedó en la cabeza a Franco López pero su intento terminó en otro saque de esquina. Inmediatamente en el otro córner que volvió a levantar Alex Silva apareció Ignacio Lemmo por el segundo palo y por muy poco no estuvo la apertura del marcador para Progreso a los 3 minutos de juego.

Y no tardó en llegar el gol ya que 30 segundos más tarde le quedó la pelota a Silva de volea y el Gaucho pasaba a ganar 1-0 en la tarde del Paladino.

Hubo que esperar al minuto 39 para que apareciera otra jugada de peligro la traía Silva se la entregó a Joel Poiso y remató al arco pero el manotazo de Santiago Silva evitó el segundo gol Gaucho.

La respuesta del Sastre fue inmediata con una llegada de Cougo por derecha se la pasó a Beltrán pero justo la defensa de Progreso despejó el peligro.

En el cierre de la primera parte tuvo otra el Gaucho con una combinación entre Colman y Silva este último le pegó pero la defensa Sastre sacó al tiro de esquina. Colman tuvo otra clarísima que también terminó sacando Silva al córner.

El complemento lo primero que tuvo fue un tiro libre a favor de Boston River a los 52 que ejecutó Juan Manuel Ramos pero el tiro se lo quedó Nahuel Suárez.

A los 54 minutos salió desde el fondo Emiliano Gómez al ataque eludiendo a varios rivales pero al arrimarse al área le pegó al arco pero su intento se perdió por arriba.

Llegando a 59 de partido insistía el Sastre con otra bola que traía Riasco se la pasó a Muñoa pero el intento le salió desviado.

Sobre el minuto 62 otra muy buena jugada cuando recibía la pelota Gutiérrez y remataba al arco tapó Suárez pero el línea invalidó todo por fuera de juego.

Y de manera increíble se salvó Progreso en otra jugada donde recibió el balón José Riasco llegando solo de cara al arco erró el tanto del empate.

El Gaucho volvió a tener otra a los 72 cuando le quedó la pelota a Alex Silva que le pegó pero el guardameta Silva tapó mandando al tiro de esquina.

Un tiro de esquina de Boston que hizo Amado se la dejó en la cabeza a Gian Franco Allala que no le dio bien y se volvió a perder la igualdad el equipo Sastre.

El Gaucho consigue tres puntos importantísimos que lo dejan como líder parcialmente del torneo hasta saber qué pase con Peñarol este domingo en su partido ante Danubio.

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Andrés Nievas y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez. VAR: Andrés Cunha y Anahí Fernández.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *