• Tuesday, April 30, 2024

Duelo de Uruguayos a la española: La bronca de Valverde con Brahim

(Photo by Rafa Babot/Getty Images)

Gastón Álvarez fue titular una vez más y jugó los 90′ y se fue con una amarilla. Mauro Arambarri sigue fuera por lesión.

El líder y cada vez más favorito a campeón Real Madrid visitó al Mallorca en el “Estadi de Son Moix” y se llevó los 3 puntos.

Un partido con mucha llegadas para los “merengues” pero que no se vio reflejado en el marcador. En el primer tiempo el Madrid amenazó constantemente el arco rival, hasta tuvo alguna pelota en el palo como un remate de Bellingham que pegó en el horizontal pero no concretaron a gol.

En el comienzo del segundo tiempo la visita encontró el gol en los pies de Aurélien Tchouaméni con un golazo de afuera del área a los 48′. Después hubo muchas llegadas pero la defensa del Mallorca aguantó notable, y las pocas llegadas que tuvo no supo aprovecharlas bien. El Madrid sigue líder y huele a campeonato en la capital española.

En determinado momento del partido Brahim pierde el balón y el uruguayo corre todo el campo en diagonal para cortar un contraataque del Mellorca. El enojo con su compañero fue tremendo.

El Cádiz recibe al FC Barcelona en el “Nuevo Mirandilla” a partir de las 16 hrs.

La visita sigue buscando acercarse a un líder Real Madrid que no tiene freno, que sigue ganando y haciéndose cada vez más favorito para el campeonato, mientras que el Cádiz busca alejarse de puestos de descenso.

En el primer tiempo “los culés” sufrieron a la hora de la defensa y recién encontraron el gol al final mediante un centro y una hermosa definición de chilena por Joao Félix a los 37′.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos tuvieron chances. Los locales se encontraron con el muro alemán Ter Stegen y en el lado de la visita, no definían bien en los últimos metros de la cancha.

Ronald no vio acción, lo cuidaron para la eliminatoria de Champions contra el PSG del próximo martes.

Maxi Gómez entró a los 52′ y Brian Ocampo no ingresó por el local.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *