• Monday, June 24, 2024

Boston River 2 – 0 Cerro, el Sastre llegó al tercer lugar en la tabla

El partido comenzó con una clara para el Sastre al minuto con un remate cerca del arco de Emiliano Gómez pero Darío Denis se paró bien y evitó que la bola ingresara a su valla. Durante elprimer tiemp dominó el sastre sin poder definir.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Jadson Viera atacaron tres veces sin convertir, recién a falta de 30 minutos, Gutiérrez sacó un disparo del área que logró sacar Denis, pero en el rebote apareció Gómez, que fue más rápido que toda la defensa visitante, atacó la pelota y la empujó poniendo el 1-0 en el encuentro para el local.

Con su gol a Racing, Emiliano Gómez llegó a 15 goles en partidos del Campeonato Uruguayo con Boston River y se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo en Primera División.

Minutos mas tarde, un remate que parecía no tener destino de gol se desvió en Enrique Femia y terminó ingresando en el arco dándole el 2-0 al Sastre.

El equipo dirigido por Jadson Viera llegó a 24 puntos y alcanzó la tercera ubicación en la tabla de posiciones haciendo una gran campaña.

Boston River vs Cerro (Campeones Olímpicos). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Carlos Barreiro y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Jonathan Fuentes y Santiago Fernández.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *