• Thursday, June 20, 2024

Liverpool 2 Miramar Misiones 1 Triunfo que lo levanta al equipo de Alfaro

El primer tiempo fue parejo en líneas generales y solamente hubo una llegada clara para el Cebrita que fue a los 48 minutos, cuando vino un centro desde la izquierda la pelota cayó en los pies de Douglas Bittencourt rematando al arco defendido por Sebastián Lentinelly, sin embargo el intento se fue cerca del segundo palo. Hasta ahí el dominio de balón también fue similar entre ambos, el equipo local generó las aproximaciones sobre el arco de Miramar pero ninguna con peligro, salvo un gol anulado a Jean Pierre Rosso por una supuesta falta en ataque que así entendió Feres pero en lo visto parecía no desestabilizar al rival. El VAR no convocó al árbitro y el tanto no fue convalidado.

El complemento arrancó siendo muy entretenido en comparación a la parte inicial. Con 35 minutos por delante más adición el Cebrita quedaría con un futbolista de menos por un foul sin pelota de Mathías Aguirregaray que ya estaba amonestado, se fue expulsado por doble amonestación.

Un zapatazo de Mauricio Gómez que pasó cerca del arco liverpoolense, luego Martín Barrios para los locales tuvo la suya enviándola muy cerca del primer palo, Yepez y Douglas combinaron en otra de las acciones que pasaron en el segundo tiempo pegándole Douglas al arco perdiéndose el esférico apenas afuera, eran llegadas de peligro y que anunciaban que algo estaba por pasar en el encuentro.

Luciano Rodríguez apareció a los 68, probando primero y luego terminó asistiendo a Diego García con su intento que por poco se perdió afuera.

Cuando se jugaban 71 minutos tras un saque rápido del Cebrita la pelota le quedó servida a Ignacio Yepez y pasó al frente el equipo de Caruso ante Liverpool 1-0.

En solamente dos minutos el Negriazul lo dio vuelta el trámite gracias a dos goles de Luciano Rodríguez a los 84 y a los 86. El primero Lucas Lemos puso un pase profundo para Hebert Vergara que luego este se la pasaría al hombre gol de la tarde que la puso contra el segundo palo. En el segundo, Vergara habilitó a Luciano que sacó un gran disparo que pasó entre las piernas de Giossa para meterse en el fondo de la red.

Liverpool suma tres puntos que lo dejan sexto en la tabla del Apertura y crece el equipo de Emiliano Alfaro.

Liverpool vs Miramar Misiones (Estadio Belvedere). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Martín Soppi y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Ruben Umpierrez. VAR: Yimmy Álvarez y Carlos Barreiro.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *