• Friday, April 19, 2024

Liverpool 1 River Plate 1 reparto de puntos en Belvedere

El partido comenzó con la iniciativa pera el visitante, una subida por izquierda de Faustino Barone probando a media distancia pero Lentinelly contuvo el intento, minutos mas tarde un centro al área rival Agustín Vera pero la defensa Negriazul terminó despejando el peligro.

La iniciativa era de River, los de Alfaro respondieron con tiro libre de Luciano Rodríguez para Liverpool a los 17 fue atrapado por el guardameta Irrazabal. Un minuto más tarde subió por izquierda Cayetano y tras enviar la pelota al área la defensa Darsenera despejó al tiro de esquina desde donde hubo un disparo dentro del área que terminó sacando la zaga de River en la línea y gracias a esto no estuvo el primer gol de la tarde en Belvedere.

A los 26 minutos nuevamente por izquierda River intentó la traía Fernández mandó la pelota al área y tras un toque de Barone el balón dio en el horizontal y ahora por poco no estuvo la apertura para el Darsenero.

En el complemento vino un córner para el Negriazul a los 57 minutos donde cayó la pelota en el área y Enzo Martínez no le dio bien su intento salió desviado.

Un minuto más tarde Ramiro Fernández le comete falta a Luciano Rodríguez dentro del área y en una primera instancia el árbitro Leodan González no cobró penal pero tras llamado del VAR se revisó la incidencia y el penal fue cobrado para Liverpool. El remate de Luciano dio en el horizontal y el encuentro continúo sin goles.

A los 69 minutos otro tiro libre de Luciano Rodríguez disparó al arco sobre el palo izquierdo pero el arquero Irrazabal adivinó y tapó el tiro, mas tarde un centro de Amaro cayó en el área tapó el peligro Irrazabal y por poco no volvió a estar el gol para el Negriazul, a falta de dos minutos para el cierre un remate al arco de Diego García fue contenido por el guardameta Irrazabal, se salvó el Darsenero nuevamente.

En un apasionante final llegaron los goles, a los 93 minutos en una pelota de Amaro cuando la quiso sacar Irrazabal pero la bola ya había ingresado, pasó a ganar el Negriazul sobre el cierre del partido.

Cuandoparecía triunfo negriazul Lavega robó una pelota al minuto de que hizo el gol Liverpool y el darsenero lo empató de inmediato.

Fue empate 1-1 y termina no siendo negocio para ninguno, el Negriazul acumula la cuarta igualdad en este Apertura y el Darsenero llegó a 8 unidades en el Torneo.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *