• Sunday, July 14, 2024

Broli: “Un mensaje para la juventud de nuestro paìs, se puede creer en los sueños”

Foto Luis Robayo Getty

El entrenador habló al final de partido: “No me quiero olvidar de nadie, mi suegra, mis amigos que están en Uruguay”.

Broli dijo que “La oportunidad la asumimos, teníamos el apoyo de todo el pueblo uruguayo que nos genera más orgullo todavía”.

Ser Campeón Del Mundo para el técnico “Es impresionante, todavía no caemos lo vamos a ir percibiendo con el correr de las horas, ahora todo es mucha alegría, mucha emoción y es difícil”.

Además destacó que “Este grupo ya ha ganado un montón de cosas y la verdad la alegría que transmite y los valores y un mensaje para la juventud de nuestro país que hay una luz, que se puede luchar por los sueños ojalá todos lo vean así, pero más allá del triunfo fue un grupo de uruguayos que trabajaron duro para conseguir algo importante”.

El campeonato se lo dedica A todo el Uruguay, nos merecíamos esto”.

Respecto a que Uruguay haya salido a querer ganar el partido desde el primer minuto expresó: “Sí, sabíamos que lo íbamos a encarar por ese lado, en lo emocional un partido de una final del mundo y es difícil agregarle más condimentos de todo lo que había, era un partido que teníamos que llevarlo a cabo como lo llevamos en el Mundial teníamos un plan de juego claro, había que estar concentrados se vio un equipo muy metido en el partido y creo que fuimos superiores”.

Por último se le pregunto sobre el gol de Luciano Rodríguez: “Sabíamos que se le iba a dar, lo aprovechó y por suerte estamos muy felices por él”.

Escuche el audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *