• Monday, May 6, 2024

La selección llegó y todo el pueblo salió a la calle, Luis Suárez se subió en el camino

Otra vez la gente salió a la calle, como tantas veces, fue una fiesta, desde le llegada al aeropuerto internacional de Carrasco hasta el el Estadio Cenanario miles de uruguayos salieron a recibir a los campeones.

Cobertura Gonzalo Gabriel y Michel Maragliotti

Todo fue una inmensa alegria llena de adolescentes, la historia empezó en el aeropuerto cuando aterrizó el vuelo los jugadores salieron a saludar al pueblo que los acompañó por todo el camino.

La salida del aeropuerto fue lenta, a paso de hombre el ómnibus fue desplazándose por la salida del aeropuerto hasta tomar la avenida de la playa.

A la vera del camino el pueblo salió a festejar, otra vez el fútbol sacude a la gente y la moviliza, los padres acompañando a sus hijos, caminando porl as calles de la mano, esperando ver pasar el ómnibus solo para retribuirles tanta alegría.

Al llegar a la rambla cada vez mas gente se acercaba, el ómnibus sin techopermitía a los futbolistas ver a la gente, misteriosamente se detuvo a la altura de Coimbra, alguien camuflado se sube al ómnibus escoltado y la sorpresa fue tremenda. Luis Suárez jugó ayer y se hizo un viaje relámpago para festejar con los pibes. Se subió al ómnibus como uno mas y participó del festejo con los gurises.

La fiesta no podía ser mejor, el ómnibus transito por toda la rambla hasta la ciudad vieja como estaba previsto y subió para tomar la avenida 18 de julio desde la Plaza Independencia hasta el Centenario.

Radio Universal estaba en vivo y el equipo de La Oral deportiva salió al balcón de la radio para transmitir el pasaje de los campeones por la puerta de Universal.

Desde allí directo al Centenario donde los jugadores saludaron a la gente que los esperaba.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *