• Saturday, April 27, 2024

Uruguay: Ronald Araújo no jugará ante Costa de Marfil por precaución

Otros cuatro futbolistas también fueron liberados por el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Bielsa, quien ahora cuenta con 21

Cinco jugadores dejan la concentración de Uruguay por diferentes razones. Matías Vecino jugó frente a Esuskadi y debido a la gran carga de partidos que lleva en Lazio por lo tanto el cuerpo técnico decidió liberarlo

En el caso de Ronald Araújo se decidió no arriesgarlo ya que llegó con una sobrecarga muscular, se tomó cierta precaución para que regrese a Barcelona a competir y no correr el riesgo de que se lesione en la selección.

Bruno Méndez, Rodrigo Zalazar y Facundo Torres cumplieron los objetivos de que entrenen y jueguen, se realizó la evaluación y como no iban a estar con el plantel ante Costa de Marfil regresaron a sus equipos.

Luego de culminados los entrenamientos de la Fecha FIFA de marzo en San Sebastián, Bielsa decidió liberar a 5 jugadores más (ya lo había sido Guillermo Varela) que no serán tenidos en cuenta para el partido con Costa de Marfil: Matías Vecino, Facundo Torres, Ronald Araujo, Rodrigo Zalazar y Bruno Méndez.

El resto de la delegación viaja en la tarde de España a Lille (Francia) para luego ir por tierra a Lens, ciudad en la que será el segundo partido el martes 26, 20:30h -16:30h de Uruguay-. Será transmitido por AUF TV.

Luego del encuentro los jugadores regresan a sus clubes y el staff viaja a Uruguay, llegando el 28/3

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *