• Monday, May 27, 2024

Todos a la justicia

El fiscal Fernando Romano cita a declarar al contratista de jugadores Edgardo Lasalvia tras sus dichos en Sport 890 “Cuando estuve en otra parte del fútbol puse hasta dinero para intentar corromper a un juez, hace como 10 años en un Peñarol – Nacional”, las declaraciones retumbaron en todos lados, primero reaccionó la Gremial de árbitros que paso el tema a sus abogados, luego se supo que se realizarán acciones penales, Lasalvia también declaró que “estando Christian Ferreyra en el VAR, sabía que iban a anular el gol” haciendo referencia al partido entre Miramar Misiones y Nacional.

Recordemos que si bien en la justicia ordinaria los delitos prescriben a los 10 años en los tribunales de FIFA no, Lasalvia es Agente FIFA y esta sometido a las reglas para los empresarios, la asociación de AGENTES DE FÚTBOL aún no se expresó al respecto.

También el entrenador Carusso Lombardi se despacho contra el árbitro VAR:“No nos pueden anular ese gol así. Yo no se cómo trazaron la línea”, dichas declaraciones ameritan denuncia al menos en el tribunal de ética.

Posteriormente Nacional emite un comunicado y sde pone en alerta frente a la situación:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *