• Monday, May 27, 2024

Sporting de Lisboa campeón, Franco Israel jugó con el menisco roto, terminó el partido y se fue a operar baja para Bielsa

El deportista Franco Israel fue operado hoy domingo para tratar una lesión de menisco en su rodilla derecha. La cirugía fue realizada con éxito en el Hospital CUF por el equipo médico de ortopedia del Sporting Clube de Portugal”, anunciaron los leones es una posible baja para la lista de Bielsa en la Copa América.

Los leones del Sporting de Lisboa se coronaron campeones del fútbol de Portugal tras la derrota del Benfica en Famalicão permite a los leones celebrar en el sofá según dice Record.pt. los jugadores siguieron todos juntos el partido y festejaron tras la derrota.

Con las presencias de Sebastián Coates y Franco Israel que jugó con la rodilla derecha liada en la victoria del Sporting por 3-0 sobre el Portimonense en la jornada 32 de Liga.

(Foto de ALEJANDRO PAGNI/AFP vía Getty Images)

A Bola.pt

Fueron 92 goles marcados en las 32 jornadas ya transcurridas que ayudaron al Sporting a proclamarse campeón por segunda vez en esta segunda tercera década del siglo XXI.


Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *