• Thursday, June 20, 2024

River Plate 0:2 Rampla Jrs.

Arranque soñado para Rampla, en 20 minutos ganaba con dos golazos y dominaba claramente a un River dormido. Primero, Royón, sacó oro de una pelota larga desde su arco y definió notable ante Irrazabal; solo 5 minutos después, Dibble, presionó, robó la pelota y ante la salida del golero, puso el segundo con un suave toque por arriba. El Picapiedra logró administrar la ventaja e incluso pudo ampliar, cuando a Royon le taparon un gol sobre la linea misma, que prácticamente hubiera liquidado el partido. River fue emparejando el partido aunque le fue esquivo encontrar el descuento, al menos ya no era tan inferior en el juego y se paraba en el campo rival, dejando otra imagen para irse al descanso.

La segunda parte fue casi en su totalidad jugada en el campo de Rampla, pero el equipo del Cerro nunca llego a estar en aprietos; ya que River desbordado de entrega chocó repetidamente contra la barrera defensiva rojiverde plantada por momentos muy cerca del arco, preocupando mucho a su publico que hacia fuerzas por mantener el resultado.

River fue una maquina de ir, eso se no se le puede achacar, lo que si se le puede criticar al equipo del Prado fue la carencia para cerrar bien los embistes en ofensiva. El Picapiedra se lleva 3 puntos vitales, que le dan un respiro en el fondo.


Momentos

13´Saque largo desde el arco y Royón de frente al golero marcó el primero. 18´ Dibble, presionó a la defensa local y con una excelsa definición puso el segundo para el picapiedra.

——————————————-

Información previa

Por la tarde a las 15 horas en el Parque Saroldi River Plate recibe a Rampla Juniors, en un duelo que el Darsenero intentará ganar mirando la tabla de posiciones y el Picapiedra tendrá que sumar mirando la tabla de los promedios.

River Plate vs Rampla Jrs (Parque Federico Omar Saroldi). Árbitro: Esteban Guerra. Asistentes: Héctor Bergaló y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Andrés Cunha y Richard Trinidad.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *