• Thursday, June 20, 2024

Brillante triunfo de Defensor S. para igualar la semifinal ante Peñarol 1-1

En cancha de Welcome y ante una gran concurrencia de público, Defensor S. doblegó a Peñarol 87 a 68, igualando así la semifinal 1-1.

Fue el “carbonero” quien picó al frente por 12 a 3, hecho que motivó un rápido minuto de tiempo solicitado por Fernández.

De allí en más el “fusionado” mejoró sensiblemente, siendo muy intenso atrás y más preciso adelante, de la mano de un Curry intratable.

El dueño de casa pasó al frente en el tanteador, aunque el “mirasol” emparejó el juego para irse al descanso largo igualados en 40 unidades.

En el complemento prácticamente hubo un solo equipo en cancha y ese fue Defensor S., con muy buenos rendimientos de Metzger, Curry, Kayo y el propio Grytsak.

Finalmente fue más que merecido el triunfo de Defensor S. por 87 a 68, con 26 puntos de Curry y Metzger, mientras Johnson y Serres aportaron 15 tantos cada uno en el perdedor.

Con esta victoria la serie queda empatada 1-1, jugándose el tercer punto el próximo martes desde las 21:30 en el “Cr. Güelfi”.

La Liga Uruguaya de Básquetbol continúa este viernes con la otra semifinal, enfrentándose Nacional (0) y Aguada (1) en el Polideportivo, desde las 21:15.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *