• Friday, May 24, 2024

San Lorenzo 3 Liverpool 2 Derrota del Negriazul que lo deja únicamente con posibilidad de ir a Sudamericana si gana en la última fecha

El juego comenzó con la primera para los de Boedo a los 5 minutos cuando remató Barrios dando su pelota en el palo y ya ingresando al arco dejando sin respuesta a Gastón Guruceaga, luego la empujó Iván Leguizamón para asegurar pero la bola había entrado en el primer remate.

Llegando a 23 minutos de juego lo empató Liverpool a través de Diego García luego de un mal despeje de Gastón Gómez, le quedó la bola al futbolista Negriazul que le prendió a las redes y colocó el empate a 1.

A los 28 minutos, tuvo una el Ciclón cuando sacaba un disparo al arco y la pelota quedaba en Barrios y el intento lo tapó Guruceaga al tiro de esquina.

Sobre 36 minutos, Braida le puso un centro en la cabeza a Luca pero su cabezazo se perdió por arriba del arco apenas, se salvó Liverpool en esta.

Otro tiro libre de Leguizamón a los 41 de juego, que intervino nuevamente Guruceaga sacando el esférico del segundo palo.

En tiempo adicional de la primera parte una más para los de Boedo, la traía Herazo por derecha se la entregó a Barrios pero su intento se fue fuera del campo.

Y en una gran jugada se vino Alexis Cuello por izquierda hasta el corazón del área donde definió con calidad para poner el 2 a 1 en el encuentro en el Nuevo Gasómetro.

El complemento arrancó con un tiro libre a favor del Negro de la Cuchilla que ejecutó García que terminó atrapando el guardameta de San Lorenzo Gómez.

A los 62 minutos la agarró Renzo Machado y lo vio a Luciano Rodríguez solo en el área, recibió y definió poniéndola en el fondo del arco y marcando el 2-2 ante San Lorenzo.

Tres minutos más tarde volvió a venirse Liverpool con Luciano Rodríguez, se la dejó a Franco Nicola y su tiro fue tapado por el pie del arquero Gastón Gómez pudo estar el tercero para los dirigidos por Emiliano Alfaro.

El Negriazul tuvo otra pelota parada en 75 minutos con otro envío de Diego García, mandando el esférico hacia donde estaba Renzo Machado pero la pelota se fue fuera de la cancha terminando en saque de meta.

Un tiro libre a favor de San Lorenzo que hizo Christian Ferreira lo tapó Guruceaga mandando la pelota al tiro de esquina. En ese córner vino el tercer gol del Ciclón con un cabezazo de Gastón Campi mandándola al segundo palo dejando sin nada que hacer al guardameta Negriazul, pasó al frente 3-2 el equipo de Boedo a los 87.

Otra bola parada en tiempo adicional para el Ciclón que ejecutó Ferreira y contuvo con las manos Guruceaga por poco no liquidó el juego el equipo argentino.

Insistía San Lorenzo que tuvo otra en el final por intermedio de Perruzi pero por muy poco no estuvo el cuarto gol.

San Lorenzo se queda con un triunfo que lo deja a un empate de clasificar a octavos de final de la Libertadores, mientras que Liverpool deberá jugar ante Independiente Del Valle en Ecuador buscando un cupo para la Copa Sudamericana.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *