• Wednesday, April 24, 2024

Copa Libertadores: todas las repercusiones de la jornada, así van los grupos

Volvió con todo la copa libertadores, luego de una semana de descanso el máximo evento continental regresó para jugar completa su segunda jornada de partidos, se abriò con dos partidos, en Brasil el Fluminense venció a The Strongest de Bolivia con gol de Nino a los 40´, por el grupo D en el Estadio Maracaná, el Flu ganó claramente y ese triunfo lo consolidó en el grupo con puntaje ideal.

River ganó en el Monumental a Sporting Cristal, los dirigidos por Martín Demichelis perdían 0-1 ante el equipo peruano, desde los 7′ de la primera parte con un cabezazo letal de Ignacio. Pero Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Pablo Solari aparecieron para dar vuelta el marcador y luego seguir de largo hasta ganar 4 a 2. Crónica de Doble Amarilla de un partido épico que ilusiona a los Millonarios otra vez con la Copa.

La actividad por el grupo B revitalizó al Inter de POA en la hora, Inter de Porto Alegre anota en el tiempo adicional y gana 1 a 0 a Metropolitanos de Venezuela, con ese resultado pasa a a tener 4 puntos.

Nacional vence al DIM en el GPC en la hora y pasa a liderar el grupo. Nacional 2- 1 DIM Ver crónica del partido. El triunfo en la hora del Inter lo pone en la punta.

Atlético Paranaense se puso en ventaja con gol de Vitor Roque y David Ternas marcó el segundo, con Agustín Canobbio en el banco y David Terans titular logró un triunfo clave. Paranaense 2-1 Atlético Mineiro de Belho Horizonte, en el equipo Galo se viene afianzando en la defensa el uruguayo Mauricio Lemos que arrancó como titular.

En el grupo G Libertad de Paraguay sorprendió venciendo de visitante al Mineiro y ahora va por el puntaje ideal recibiendo a Alianza Lima en Asunción. Martín Silva fue el arquero titular y Camilo Mayada estuvo en el banco de suplentes.

Paranaense asumió el liderazgo del grupo:

Olimpia de Paraguay con Diego Aguirre como entrenador, Gastón Olveira en el arco y Alejandro Silva en cancha le ganó a Patronato de Argentina en Asunción en un apretado partido, Olimpia 1-0 Patronato. Atlético Nacional venció 3 a 1 a Melgar, puntaje ideal.

Flamengo sin Giorgian de Arrascaeta venció a Ñublense en el Maracaná, Flamengo 2 – 0 Ñublense. Racing de Avellaneda venció 3 a 2 a Aucas de locatario, un partidazo que terminó en forma emocionante según la crónica de Doble Amarilla, Lo sacó de la galera: Racing sufrió todo el complemento, pero lo ganó sobre el final y es líder de su grupo.

Liverpool cayó ante Independiente del Valle, el equipo de Jorge Bava quedó ùltimo en el grupo y complicado para clasificar. Argentinos Juniors da un batacazo ante Corinthians en el Arena de San Pablo.

El Bicho de La Paternal ganó un duro partido ante el histórico equipo brasileño, pero, un gran batacazo: ganó 1 a 0 con el gol del uruguayo Javier Cabrera a los 13 minutos del primer tiempo. Con este resultado, suma su segunda victoria en el Grupo E.

Por el grupo F Colo Colo venció a Monagas y se trepó a la punta de la tabla, el uruguayo Maximiliano Falcón fue titular, Boca Juniors le ganó en la hora a Deportivo Pereira en La Bombonera, Luis Advíncula remonta con un bombazo de afuera del área, Jimmer Esteban a los 76´ había anotado la apertura del tanteador. Un día Boca volvió a ganar y fue en la hora con gol de Alan Varela, aquí la cobertura de Doble Amarilla.

Boca resurge y pasa a ser líder del grupo:

Barcelona se recuperó de la derrota frente a Cerro Porteño, los ecuatorianos vencieron al Bolivar con la presencia de Leonai Souza. Palmeiras 2 – 1 Cerro Porteño, en un apretadísim partido el “verdao” debió dar vuelta un resultado de local y termino defendiendo ante los guaraníes que pelearon hasta el final.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *