• Monday, May 27, 2024

Deportivo Maldonado 3 Cerro 0 Victoria importante para el equipo de Boghossian

La primera llegada la tuvo Deportivo a los 12 minutos con una pelota que le puso Maximiliano Cantera a Marco Ruben pero no pudo conectar y la bola terminó en las manos de Darío Denis. A los 21 minutos le quedó a Mariano Peralta Bauer que le dio de volea pero el arquero Fernandino Guillermo Reyes contuvo el intento del futbolista argentino.

Llegando a 34 minutos de la primera parte tras un centro de Cantera la puso en la cabeza de Santiago Ramírez para poner el primer gol del encuentro, pasó a ganar el Depor ante Cerro 1-0. Sobre el minuto 38 cayó el segundo tanto de los Fernandinos luego de una gran jugada con pase de Romero para Marco Ruben y colocar el 2-0 parcial ante el Albiceleste.

Recién el segundo tiempo tuvo una de peligro para Cerro a los 75 cuando la agarró Femía dentro del área y la sacó la defensa Fernandina sobre la raya y estuvo a nada del descuento el equipo de Pallas. A falta de dos minutos para llegar a los 90 tuvo un tiro libre Cerro que ejecutó Gorgoroso pero el remate se perdió por arriba del arco.

Un minuto más tarde la llevaba Villar que pasó algunos futbolistas rivales hasta llegar dentro del área pero el tiro fue débil y terminó en las manos de Denis.

Ya en tiempo adicional hizo el tercer gol Deportivo con un pase de Larrazábal para Alexander González y poner el 3-0 y liquidar el juego en el Domingo Burgueño.

El equipo Fernandino tras varias fechas vuelve al triunfo que es importante para los dirigidos por Joaquín Boghossian y mirando la tabla de los promedios.

Deportivo Maldonado vs Cerro (Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Santiago Fernández y Daiana Fernández. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Andrés Cunha y Héctor Bergaló.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *