• Saturday, April 27, 2024

Fénix 0 River Plate 0 Empate que no le sirve al Albivioleta y un punto para el Darsenero

El encuentro tuvo un comienzo con un remate de Juan Cruz De Los Santos que se perdió por arriba del arco a los 2 minutos.

Insistio el Darsenero dos minutos más tarde con una jugada que la agarró Báez, se la entrego a De Los Santos y este se la puso a Facundo Rodríguez y su intento pasó al lado del palo izquierdo.

Llegando a 26 minutos probó nuevamente River con otra jugada elaborada con varios toques, hasta que terminó definiendo Fernández pero la bola terminó en las manos de Pedro González.

De vuelta atacó el Darsenero a los 32 con una jugada que la traía Santiago Díaz, se la entregó a Joaquín Lavega y disparo pero de nuevo el guardameta Albivioleta se quedó con el balón.

Ya en el cierre de la primera parte tuvo un corner River que remató De Los Santos y tras un cabezazo la pelota fue tapada por Pedro González.

El complemento empezó con Fénix más despierto ya que tuvo una clara cuando le quedó la pelota a Dudu y remató pero su intento fue tapado por Irrazabal.

Y siguió yendo el dueño de casa con otro ataque que se vino por derecha, la bola le quedó a Caetano y su intento se perdió afuera por muy poco.

Fernandez sorprendió en el Darsenero con un envío cerrado que terminó dando en el horizontal a los 60 de juego.

Se vino Fénix nuevamente a los 67 de juego con una gran maniobra de Dudu que se metió al área, se la dio a Cáceres y su intento se lo contuvo Yonatan Irrazábal.

Respondió rápidamente Lavega con una contra cuando se acercó al arco rival disparó pero sin suerte.

A los 80 minutos tuvo un intento a media distancia Barboza pero su intento se perdió elevado.

Volvió a venirse el Darsenero en el final con una subida de Lavega, se la paso a Amoroso luego a De Los Santos que disparó al medio pero la defensa Albivioleta sacó el intento.

Ya jugándose tiempo adicional nuevamente lo tuvo River con una llegada a fondo donde le quedó la pelota a Barone que disparó primero tapó el arquero y luego terminó atajando el segundo intento.

Volvió a probar Joaquín Lavega con un tiro desde lejos pero su remate se fue por arriba.

Y quedaba algo más tuvo un disparo Amoroso que contuvo Pedro González pero nada valía porque fue fuera de juego cobrado por el asistente.

La última fue para Fénix con un tiro libre pero no lo supo aprovechar y finalmente fue igualdad a cero entre Albivioletas y Darseneros en el Capurro.

Confirmado Fénix: Pedro González; Agustín Chopitea, Maximiliano Perg, Facundo Queiroz, Facundo Rodríguez; Andrés Schettino, Sebastián Cáceres, Nicolás Queiroz; Emmanuel Morales, Dudu, Breno Caetano DT: Nicolás Vigneri.

Confirmado River Plate: Yonatan Irrazabal; Facundo Pérez, Facundo González, Christian Almeida, Ramiro Fernández; Julio Báez, Ramiro Cristóbal, Agustín Vera; Joaquín Lavega, Juan Cruz De Los Santos, Santiago Díaz. DT: Ignacio Ithurralde.

Arbitro: Federico Arman. Asistentes: Carlos Barreiro y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Ruben Umpierrez. VAR: Christian Ferreyra y Richard Trinidad.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *