Conectá con nosotros

FÚTBOL

Albion se mete en la conversación

Albion venció 1-0 a Cerro Largo en el comienzo de la sexta fecha del torneo de Segunda División Profesional y se metió en la conversación junto al pelotón de equipos que está con ocho y siete puntos

Foto: @AUFoficial

El único tanto del partido fue convertido por Felipe Laurino a los 69´ tras un desacomodo en el área del zaguero arachán Óscar Padula Castro, lo que le permitió al atacante ser más vivaz.

El resultado con el trámite del encuentro fue justo con lo propuesto en campo. Cerro Largo entreveró mucho la madeja y no supo discernir a la hora de la definición.

Albion con sus limitaciones planteó un encuentro muy táctico y supo complicar a su rival. Consiguió el gol y después cerró los caminos.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

SEXTA FECHA

Albion 1 vs 0 Cerro Largo

Estadio: José Nasazzi. Árbitro: Federico Modernell. Asistentes: Gino Cottini y Javier Irazoqui.

ALBION: Santiago Amorín; Tabaré Da Cunha, Diego Viotti, Sebastián Cardozo, Anthony Graterol; Maximiliano Ohaco, Bruno Barreto, Maximiliano Pellejero; Leandro Fernández (51′ Facundo Rodríguez); Franco García (87′ Xavier Páez) y Martín Monroy (62′ Felipe Laurino). Director técnico: Gabriel Corral.

CERRO LARGO: Washington Aguerre; Juan Acosta (81′ Carlos Fernández), Óscar Padula Castro, Marcos Otegui, Mathías Rodríguez; Esteban González, Sebastián Assis, Bruno Teliz, Mateo Suárez (45′ Alvaro Torres); Carlos Bueno y Nicolás Leites (62′ Jhon Paul Márquez). Director técnico: Danielo Núñez.

Gol: 69′ Felipe Laurino (A).

Tarjetas amarillas: 50′ Juan Acosta (CL), 89′ Felipe Laurino (A), 90′ Sebastián Assis (CL).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL