• Saturday, April 27, 2024

“No será fácil pero intentaremos imponer nuestro juego”

Daniel Farías sobre su estancia en Uruguay. “Estoy muy feliz en Uruguay, me encanta el país. Mi esposa y su familia son uruguayos. Me inicié con mate dulce y ahora tomo amargo. ¿Comidas preferidas? Me quedo con la milanesa y el asado. Vivo cerca de la costa, como en Venezuela”.

Más de Daniel Farías, DT de Boston River… “Nosotros hemos visto los partidos de Nacional. La idea nuestra, con todo respeto, es seguir aumentando nuestro nivel de juego, estamos enfocados en eso”.

“No será fácil pero intentaremos imponer nuestro juego. Aprovechar la competencia y el ritmo que nos dieron los partidos de Copa Libertadores. Es un partido distinto, que motiva mucho”.

Farias expresó que hay que ser efectivo contralos grandes: “En lo que genera el enfrentamiento ante Nacional se lo puede comparar a los partidos con Huracán y Peñarol, en lo deportivo es un equipo diferente. Hay que golpear en ataque y de manera acertada, si es solo un susto no sirve porque genera un efecto contrario”.

Daniel Farías, DT de Boston River, próximo rival de Nacional…. “Se viene un partido importante, de esos que toda la gente mira y lo vivimos de una manera especial. Tenemos a todos los jugadores a disposición y sentimos que llegamos bien”.

Ante Nacional será complejo porque es un grande y juega en su estadio. Venga como venga un equipo grande siempre es de cuidado. Será un partido durísimo”. “En la Copa Libertadores hicimos un gran esfuerzo y competimos bien. Al fin y al cabo un penal nos eliminó”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *