• Friday, March 29, 2024

Se juega la segunda fecha de la B

Entre viernes y domingo se disputa la segunda fecha del Torneo Competencia de la Segunda División Profesional.

PROGRESO 5 – ATENAS 0

La fecha se abrió con la goleada categórica del “Gaucho” ante el conjunto carolino, en el que fue el debut del equipo del interior en el certamen, tras varios cambios institucionales, dejando de ser gestionado por una SAD. Progreso consigue su segundo triunfo y empieza a postularse como uno de los animadores del campeonato. Los goles en La Teja fueron de: Danilo Asconeguy, Mario Garcia y Franco Lopez en tres ocasiones.

RAMPLA 3 – URUGUAY MONTEVIDEO 1

El sábado por la mañana fue en la Villa del Cerro, donde el “Picapiedra” logró cambiar la cara de la primera fecha donde cayó vencido y se impuso ante Uruguay Montevideo que sufre la segunda derrota en el torneo. Los goles de Rampla fueron de: Juan Alvarez, Leonardo Melazzi y Sebastian Ramirez; mientras que descontó en la visita Nicolas Latorre.

SUDAMERICA 4 – ALBION 2

El gran partido de la fecha hasta el momento; porque además que se enfrentaban dos equipos con aspiraciones seria a pelear por los ascensos, también quedó demostrado en el desenlace del juego, donde empezó ganado el conjunto de Albion sacando ventaja de dos goles y restando media hora para terminar, la IASA lo dio vuelta y obtuvo un gran triunfo. Los goles pioneros que ponían la victoria parcial fueron de: Correa y de Callorda; mientras que los goleadores de la remontada naranja fueron: Franco, Rodriguez, Sanchez e Izquierdo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *