• Wednesday, May 29, 2024

Torque 2-0 Juventud: el ciudadano se quedó con el Torneo Competencia

El mejor equipo de la segunda división hasta la fecha le ganó a Juventud en la final por 2 a 0 y confirmó su buen momento.

Los ganadores de la serie A y serie B disputaron la final del Torneo Competencia. Juventud por ser el ganador de la serie A y Torque el ganador de la serie B; la diferencia emana de que uno lo obtuvo en la ultima fecha, Juventud, y el otro lo obtuvo 2 fechas antes, Torque.

El equipo celeste partía como favorito en la previa para hacerse con el triunfo en el partido final ante Juventud, que se disputó en el Estadio Centenario; y lo confirmó con los goles de Maximiliano Villa y Joaquín Zeballos.

Confirma así un buen momento, hace pocas semanas dejó afuera a Peñarol de la Copa Uruguay y ahora levanta la primera copa de este 2024. ¿Qué obtiene? Más allá del orgullo de ganar un campeonato, que siempre es importante, Torque con esto accede directamente a los playoffs por un ascenso sin importar su ubicación final en la anual; aunque parece ser lo de menos para Torque, porque haciendo una proyección hacía el final de la temporada, el equipo celeste seguramente se quedará con uno de los 2 ascensos directos.

Standings provided by Sofascore
Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *